• Kit Soportes Espejos Retrovisores Citycoco

Kit Soportes Espejos Retrovisores Citycoco

Hazte con el kits de soportes para los espejos retrovisores de tu Citycoco y obten la solución a su problema de manera inmediata.

 

Especificaciones

Producto original

A estrenar

Compatible con Citycoco Last Mille.

Contenido

2 x Soporte Espejos Retrovisores

Garantía: 2 años



Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Kit Soportes Espejos Retrovisores Citycoco

  • Código: 52139EC
  • Disponibilidad: 166 (24/48h)

También te puede interesar

10 un. (24/48h)
Goma Estanca Blanca Max Rocket

Goma Estanca Blanca Max Rocket

Goma Estanca Blanca Max RocketHazte con esta goma estanca para tu Max Rocket y obten la solución a su problema de manera inmediata.Modo de usoRealice la sustitucion de este repuesto y en unos minutos podrás tener tu Max Rocket listo para usar. EspecificacionesProducto originalA estrenarCompatible co..

6 un. (24/48h)
Rueda+Motor Hoverboard N10

Rueda+Motor Hoverboard N10

Rueda+Motor Hoverboard N10Hazte con esta rueda+motor N10 para tu Hoverboard y obten la solución a su problema de manera inmediata.Modo de usoRealice la sustitucion de este repuesto y en unos minutos podrás tener tu Hoverboard listo para usar.  EspecificacionesProducto originalA estrenarCompatibl..

22 un. (24/48h)
Controladora Citycoco 1000W (60V/12Ah)

Controladora Citycoco 1000W (60V/12Ah)

Si tu Citycoco no responde correctamente a las órdenes, o simplemente no responde de manera adecuada, es hora de cambiarla controladora de tu moto. Con este respuesto tendrás la solución a tus problemas!!Modo de usoSustituye esta controladora por la suya dañada y, en pocas horas podrás tener tu City..

27 un. (24/48h)
Luz Led Piloto Trasero Hoverboard Hummer 8.5"

Luz Led Piloto Trasero Hoverboard Hummer 8.5"

Luz Led Piloto Trasero Hoverboard Hummer 8.5" Aquí tienes el repuesto que buscabas para que en minutos puedas arreglar y volver a disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece tu Hoverboard.Con la luz led del piloto trasero de tu Hoverboard volverá a alumbrar como el primer dia.  Especif..