• Protector Teclados Silicona 14"-17"

Comprar Lámina Protectora para Teclados de 14 - 17al mejor precio. Protege el teclado de tu portatil al mismo tiempo que prolongas la vida de tu PC. Resistente al agua y al calor. Puedes adaptar la lámina protectora según el tamaño de tu portatil de una forma sencilla!!

 

Características:

* Protector teclado silicona

* Buena calidad

* Resiste al agua

* No se deforma

* Rresistente al calor

* Anti bacterial

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Protector Teclados Silicona 14"-17"

  • Código: 90018EC
  • Disponibilidad: 92 (24/48h)

También te puede interesar

No disponible
BATERIA SAI OVISLINK 12V/7AH PLOMO

BATERIA SAI OVISLINK 12V/7AH PLOMO

BATERIA PARA SAIS 12V 7AhBAT7A. 12V 7AhBAT9A. 12V 9AhBatería recargable sellada de plomo-ácido. La disolución de ácido sulfúrico está concentrada por separadores y placas que aseguran su inmovilización aportando gran seguridad. En casos accidentales, en que la batería se sobre carga, se generan gase..

7 un. (24/48h)
Purificador Ionizador Aire Coche Negro

Purificador Ionizador Aire Coche Negro

Fuera humos y ambientes cargados, con el purificador de aire para coches conducir será otro cantar, con doble función: Ozonizador e Ionizador. mantiene limpio de olores e higienizado el aire del interior del coche. Respira aire fresco sin abrir las ventanillas del coche.  Uso del productoConecta..

96 un. (24/48h)
Asa Portadora Universal Naranja

Asa Portadora Universal Naranja

Asa Portadora Universal NaranjaUso del productoYa podrás coger multitud de bolsas, y demás accesorios (perchas, cubos, etc) con esta asa portadora, fabricada en plástico de alta resistencia en forma de D, con una función de bloqueo para evitar la caída de las bolsas, podrás coger en una misma mano m..

28 un. (24/48h)
Ventilador Cool PC USB Rosa

Ventilador Cool PC USB Rosa

Ventilador Cool PC USB RosaUso del productoPráctico mini ventilador para escritorio, alimentado por USB. Conéctelo a su PC o portátil y ya no pasarás más calor mientras trabajas.Un elemento indispensable para personas que pasan largas horas delante de un ordenador. Este pequeño ventilador es muy sil..