• Protector Teclados Silicona 14"-17"

Comprar Lámina Protectora para Teclados de 14 - 17al mejor precio. Protege el teclado de tu portatil al mismo tiempo que prolongas la vida de tu PC. Resistente al agua y al calor. Puedes adaptar la lámina protectora según el tamaño de tu portatil de una forma sencilla!!

 

Características:

* Protector teclado silicona

* Buena calidad

* Resiste al agua

* No se deforma

* Rresistente al calor

* Anti bacterial

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Protector Teclados Silicona 14"-17"

  • Código: 90018EC
  • Disponibilidad: 29 (24/48h)

También te puede interesar

50 un. (24/48h)
Medidor Presión Neumáticos Universal LCD

Medidor Presión Neumáticos Universal LCD

Medidor Presión Neumáticos Universal LCDUso del productoYa puedes medir la presión de tus neumaticos, (Coche, Moto, Bicicleta, etc) gracias a este manómetro automático, ya podrás revisar más a menudo la presión de sus neumáticos con esta sencilla herramienta, tras pulsar el botón el manómetro se act..

88 un. (24/48h)
Bola Plasma USB

Bola Plasma USB

Bola Plasma USB Uso del productoRayos y Centellas!. Algo así es lo que podríamos decir que desprende este original y genial Gadget Bola de Plasma USB 2.0. Conéctalo a un puerto USB libre sin necesidad de drivers. Esta bola es sensible al tacto, y al tocarla, los rayos cambian de forma y de lugar..

No disponible
Salicru UBT 12/9 Batería AGM recargable de 9 Ah / 12 V

Salicru UBT 12/9 Batería AGM recargable de 9 Ah / 12 V

BATERÍA PARA SAI SALICRU UBT 12/9 - 12V - 9AH - 6 CELDASLas baterías de la serie UBT de Salicru son acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo, y son especialmente óptimos para las aplicaciones de Sistemas de Alimentacion Ininter..

9 un. (24/48h)
BASE DE CARGA TRUST GAMING GXT 235 PARA DOS

BASE DE CARGA TRUST GAMING GXT 235 PARA DOS

BASE DE CARGA TRUST GAMING GXT 235 PARA DOS CONTROLADORES PS4BASE DE CARGA TRUST GAMING GXT 235 PARA DOS CONTROLADORES PS4Garantía: 3 añosCONTENIDO DEL PAQUETEBase de cargaCable de carga micro USBManual del usuarioAdhesivo GamingREQUISITOS MÍNIMOSControlador de juego originalPuerto USB libre en la c..