Terminos y Condiciones

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1-Portes

 

Los precios de venta se entienden netos, con material puesto en nuestros almacenes, por lo que los costes de transporte corren por cuenta del cliente por la agencia que este disponga.

 

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía, se indique en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y comunicar igualmente por fax dicha incidencia a Leodata S.L. en un plazo máximo de 24 horas.

 

2- Precios

 

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Leodata S.L. el derecho a aumentar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio.

 

3- Condiciones de pago

 

Las facturas emitidas por Leodata S.L. correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos.

 

Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento,en caso de ser financiadas, estarán sujetas a recargos fijados por nuestra entidad bancaria.

 

La falta de pago de todo o parte de una factura, a la fecha de su vencimiento, supondrá la aplicación de un recargo igual al 3%. Este recargo se generará sin necesidad de que Leodata S.L. realice una reclamación previa al cliente.

 

El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los productos.

 

4- Garantía

 

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida POR EL FABRICANTE.

 

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tal y como describen los manuales y catálogos publicados por los fabricantes. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

 

Leodata S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro o pérdidas de datos grabados por el usuario.

 

Leodata S.L. asume los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía.

 

5- Entregas del producto

 

Los plazos acordados con el cliente para la entrega del producto no son vinculantes para Leodata S.L. El cliente no tendrá derecho a solicitar anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de Leodata S.L.. El cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de Leodata S.L. el suministro parcial de un pedido.

 

6- Reservas y jurisdicción

 

Mientras no haya sido pagado totalmente por el cliente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, el producto se considerará propiedad de Leodata S.L. con todos los derechos inherentes a esta cualidad.

 

Ambas partes, Leodata S.L. y comprador, renuncian su fuero si lo hubiere y se someten en caso de litigio, a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Madrid.

 

Todos los gastos e impuestos que se originen como consecuencia de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él dimanen, tanto judiciales como extrajudiciales, serán a cargo del comprador.